Aquí encontrará nuestras:
– Política de privacidad de Grupo Montoro
– Política de privacidad de Reservas Espacio Montoro
– Política de privacidad de Regala en Espacio Montoro
– Política de Envíos Delivery Montoro
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: ALICANTINA GASTRONOMICA SL
CIF: B42629493
Dirección Postal: Avenida de la Albufereta, 13 · 03016 · Alicante
Teléfono: 966044365
Email de contacto: info@grupomontoro.esDirección Delivery Montoro: Calle Fernando Alfaya 8 – 03016 – Alicante – Spain
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Como Usuario de la Web: Tus datos serán utilizados para dar respuestas a tus solicitudes de información, comentarios o sugerencias, a través del apartado de contacto.
Al realizar una Reserva en la web: Tus datos serán utilizados para gestionar tu reserva en nuestro restaurante. (reserva, confirmación, recordatorio y en su caso penalización). Los datos de salud se tratan en base a tu consentimiento y para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física
Como Cliente: Tus datos serán utilizados para gestionar los servicios del restaurante, la compra o regalo de experiencias, la asistencia a eventos, cursos, catas o demostraciones y la gestión económica derivada. Los datos de salud se tratan en base a tu consentimiento y para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física
Como Suscriptor: Utilizaremos tus datos para enviarte comunicaciones comerciales o informativas sobre nuevos servicios, ofertas, promociones, etc.
Como seguidor en RRSS: Los datos que hayas facilitado a la red social serán usados para mantener un seguimiento mutuo de nuestras cuentas y poder contactar contigo siempre a través de la red social elegida
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Como Usuario de la Web: Hasta que revoques el consentimiento
Al realizar una Reserva en la web: Hasta cumplida la fecha de tu reserva y conforme a los plazos legales establecidos de prescripción de responsabilidades por el tratamiento de tus datos.
Como Cliente: Tus datos serán conservados por obligación legal al menos durante 4 años. Los de salud hasta cumplir con su finalidad, suprimiéndolos una vez cumplidos los plazos de prescripción de las responsabilidades nacidas de su tratamiento.
Como Suscriptor: Hasta que revoques el consentimiento prestado
Como seguidor en RRSS: Hasta que revoques el consentimiento prestado o dejes de seguirnos o marques ya no me gusta.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
Como Usuario de la Web: Consentimiento/solicitud de medidas precontractuales conforme a los Art. 6.1.a) y Art.6.1. b) del RGPD respectivamente.
Al realizar una Reserva en la web: necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales conforme al Art. 6.1 b) del RGPD. Si nos facilita datos de salud 6.1 a) y 9.2 a) en base a su consentimiento por ser necesarios para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.
Como Cliente: Relación contractual Art.6.1. b) y cumplimiento de obligaciones legales en el ámbito económico y fiscal Art. 6.1.c) del RGPD. Si nos facilita datos de salud 6.1 a) y 9.2 a) en base a su consentimiento por ser necesarios para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física
Como Suscriptor: Consentimiento Art. 6.1.a) del RGPD
Como seguidor en RRSS: Consentimiento Art. 6.1.a) del RGPD
¿Cederemos sus datos personales?
Como Usuario de la Web: No cederemos tus datos personales, salvo por obligación legal
Al realizar una Reserva en la web: En aquellos casos en que no se cancele con la antelación necesaria y debidamente informada en la política de cancelación o que no se presenten sin haberlo comunicado sus datos podrán ser cedidos a entidades bancarias para el cobro de los servicios cancelados fuera de los términos establecidos en dicha política de cancelación
Como Cliente: Tus datos podrán ser cedidos a entidades bancarias para el cobro de los servicios facturados o las compras realizadas y a las administraciones tributarias para las correspondientes obligaciones fiscales
Como Suscriptor: No cederemos tus datos personales, salvo por obligación legal, pero deberá tener en cuenta que las comunicaciones comerciales vía correo electrónico se realizan mediante los servicios de MailChimp que ocupa la posición de encargado del tratamiento y con el que tenemos suscrito contrato de adhesión conforme al art. 28 del RGPD.
Con sus datos de contacto, concretamente su correo electrónico está prevista una transferencia internacional de datos a los EEUU, al utilizar un proveedor de servicios para la gestión de las comunicaciones informativas/comerciales (boletín informativo o newsletter) que aloja allí sus datos.
Dicha transferencia está regulada por el acuerdo entre las autoridades europeas y americanas denominado Privacy Shield que ofrece garantías equivalentes a las europeas a los interesados.
Como seguidor en RRSS: No cederemos tus datos personales, salvo por obligación legal
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Como interesado le asisten los derechos que indicamos a continuación, pero tenga en cuenta que en el caso de las redes sociales nosotros accedemos a los datos personales que aparecen en su perfil como consecuencia del seguimiento mutuo realizado a nuestras cuentas de Facebook Pinterest o Instagram exclusivamente, por lo tanto, el ejercicio de los derechos sobre sus datos personales entendemos que debe realizarlos a la propia red social, a pesar de lo cual le informamos de cuales son
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: ALICANTINA GASTRONOMICA SL
CIF: B42629493
Dirección Postal: Avenida de la Albufereta, 13 · 03016 · Alicante
Teléfono: 966044365
Email de contacto: administracion@grupomontoro.es
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de gestionar la reserva de mesa en nuestro restaurante. La reserva propiamente dicha y cualquier comunicación necesaria para correcto desarrollo de la misma, como por ejemplo confirmación, cancelación, modificación o penalización y en general atender cualquier duda o consulta que quiera realizarnos como consecuencia de la reserva realizada.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es
Los datos de salud indicados en la reserva (por alergias alimentarias) se tratan conforme al art. 6.1 a) y 9.2 a) del RGPD, es decir bajo su consentimiento cuando el tratamiento sea necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física (en caso de haber más de un comensal no es necesario especificar cuál de ellos sufre la intolerancia, bastaría con indicar, por ejemplo: 1 celiaco- de esta manera contribuimos a la privacidad de su información de salud)
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
Requisito necesario para establecer la relación Precontractual/contractual en su reserva
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de gestionar y tramitar su Reserva
¿Cederemos sus datos personales?
No hay previsión de ceder sus datos personales, salvo por obligación legal.
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Razón Social: ALICANTINA GASTRONOMICA SL
CIF: B42629493
Dirección Postal: Avenida de la Albufereta, 13 · 03016 · Alicante
Teléfono: 966044365
Email de contacto: administracion@grupomontoro.es
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de gestionar la compra de “Regala Montoro” para su uso o regalo a terceros como experiencias gastronómicas y la gestión económica derivada.
Utilizaremos sus datos para formalizar el proceso de compra, el pago, las necesarias comunicaciones, gestionar sus consultas, así como cualquier otra comunicación necesaria en relación con la compra realizada como, por ejemplo; disponibilidad, servicios ofrecidos, facturación, etc.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es
Art. 6.1 b) del RGPD el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales y cumplimiento de obligaciones legales en el ámbito económico y fiscal Art. 6.1.c) del RGPD
Los datos de salud indicados en el proceso de compra (por alergias alimentarias) se tratan conforme al art. 6.1 a) y 9.2 a) del RGPD, es decir, bajo su consentimiento cuando el tratamiento sea necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física; (cuando se compra más de una experiencia no es preciso identificar al interesado)
¿Hay obligación de facilitar esos datos personales?
Requisito necesario en la relación contractual que establecemos con la compra
¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?
Imposibilidad de gestionar y tramitar su compra
¿Cederemos sus datos personales?
No hay previsión de ceder sus datos personales, salvo por obligación legal.
¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?
Derecho de Acceso: Usted tiene derecho a saber si se están tratando sus datos y a recibir esa información por escrito a través del medio solicitado.
Derecho de Rectificación: Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos si estos fuesen inexactos o incompletos.
Usted tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, sin embargo, deberá tener en cuenta que el derecho de supresión queda limitado cuando exista obligación legal de retención o bloqueo de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, la protección de terceros o por razones de interés público importante.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.
Cualquier interesado podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos y la forma de ponerse en contacto con ella sería dirigir un escrito a Agencia Española de Protección de Datos Personales en C/Jorge Juan n.º 6, 28001 Madrid o a través de su sede electrónica en www.agpd.es
Los modelos para la solicitud del ejercicio de sus derechos se encuentran en el apartado de Políticas de Privacidad / derechos de nuestro sitio web, también podrá solicitárnoslos por escrito a la dirección del responsable e incluso podrá obtenerlos en la sede electrónica de la Autoridad de control en www.agpd.es y deberán ser remitidos a la dirección postal o electrónica del responsable.
Sorry, the comment form is closed at this time.